sábado, 8 de agosto de 2015

Lana Parilla, "Regina será la nueva heroína" Once Upon A Time T5

Con Emma convertida en la villana de Once Upon a Time, Regina tiene todas las papeletas de convertirse en la nueva salvadora de Storybrooke.

Cuando Once Upon a Time regrese el próximo mes de septiembre con su nueva temporada, lo hará con los papeles cambiados, es decir, con la que hasta ahora era la heroína de la serie convertida en la gran villana. Un nuevo e inesperado planteamiento de los guionistas que transformará a Emma en el personaje posiblemente más temido hasta ahora en Once Upon a Time. Con la protagonista metida en el papel de la anti-heroína, ¿quién se convertirá en el salvador o salvadora ? Lana Parilla, Regina en la serie, tiene la respuesta. En una reciente entrevista con Bubby TV, la actriz que interpreta a la reina malvada está convencida de que será ella : “Creo que Regina va a convertirse en la salvadora este año y también en la heroína. Esta temporada va a explorar lo que esto significa para ella”.


El hecho de que haya un nuevo señor Oscuro preocupará y mucho a la ex alcaldesa de Storybrooke. “No sólo se va a preocupar por Henry sino también por todo el mundo”, explica Lana Parilla que aunque no ofrece muchos detalles sobre la temporada 5 de Once Upon a Time, de la que ya hemos visto un adelanto, ofrece su punto de vista sobre la nueva situación. “No sabemos lo que va a pasar, pero Regina tiene mucha experiencia en lo que se refiere a cruzar el lado oscuro y cometer actos malvados”, explica Lana Parilla que continúa : “También se va a preocupar mucho por Emma y por la posibilidad de que nunca vuelva a ser ella misma otra vez”. Con el foco puesto en la nueva villana de Once Upon a Time, Parrilla adelanta en esta entrevista que se dejará en un segundo plano las tramas del embarazo de Zelena y de la nueva ocupación de Henry como el autor del libro de cuentos, y que se desarrollarán conforme la temporada vaya avanzando. ¿Crees que Regina hará bien el papel de la nueva heroína? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario