martes, 6 de octubre de 2015

Once Upon a Time temporada 5: episodio 2, ¿Regina es la nueva salvadora?

La quinta entrega de Once Upon a Time ha estrenado este domingo 4 de octubre su segundo episodio titulado 'The Price', y desde luego no hemos perdido ni un momento para contaros todo lo que necesitáis saber al respecto.



Las dos grandes protagonistas de la serie siempre han tenido que lidiar con grandes conflictos entre ellas, sin embargo, hacía un tiempo que se habían convertido hasta en grandes amigas. [Atención, Spoilers] El segundo capítulo de esta entrega nos ha mostrado parte de lo que ocurrió en Camelot, y lo que finalmente explica ciertos comportamientos de todos los personajes, pues recordamos a los lectores que hubo un salto en el tiempo la anterior semana que nos dejó más que desconcertados.
Según lo que hemos visto, Emma intentó no sacar a la luz su lado más oscuro en esta temporada 5 de Once Upon a Time, sin embargo las circunstancias quisieron que tuviera que utilizar su magia negra. Uno de los asistentes al baile descubrió que Regina era en realidad la reina Malvada e intentó terminar con su vida, pero Robin se interpuso entre la espada y ella. El príncipe de los bosques estaba en su lecho de muerte, y por ello Regina no tuvo más remedio que pedirle a Emma que hiciera algo al respecto. Este fue el gran detonante de la nueva Emma que hemos visto más tarde en Storybrooke.



Lo que ahora nos preguntamos es si Regina será capaz de ser la nueva Salvadora en esta entrega de Once Upon a Time, pero por lo que hemos visto, parece que si qué podrá asumir este papel. Ni ella misma es capaz de creer en su lado bueno, pero sus acciones nos demuestran que ha cambiado. En un momento clave decide sacrificarse por Robin, algo que hubiese hecho sin tan si quiera pensarlo dos veces nuestra antigua Emma. Tendremos que esperar para ver qué más nos depararán los próximos episodios, pero se avecina un gran cambio en los roles de nuestras protagonistas. ¡Sigue con nosotros para no perderte ningún detalle de la serie! ¿Qué te parece la nueva Regina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario