lunes, 9 de noviembre de 2015

Descubre los personajes que volverán a 'Once Upon a Time' para celebrar su capítulo 100

Icónicos rostros de la ficción volverán a Storybrooke para celebrar la centena de episodios.

La cadena estadounidense ABC está de enhorabuena. Una de sus series estrella, 'Once Upon a Time', llegará a los cien episodios con la temporada que se encuentra actualmente en emisión. La quinta temporada de la ficción se tomará un descanso en navidad antes de regresar a la parrilla televisiva en marzo del 2016 con el capítulo número 12 de la temporada y 100 de la serie.

Para celebrar tan mágico número, algunos personajes regresarán a la serie. Según recoge Entertainment WeeklyRobbie Kay volverá a encarnar a Peter Pan en el episodio especial. El personaje volvería después de su desaparición de la serie en la tercera temporada tras haber intentado robar el corazón del mayor creyente (Henry), poseer su cuerpo y forzar al hijo de Rumpelstiltskin a matar a Peter Pan y a sí mismo para salvar Storybrooke. 

Esta noticia se une a la anteriormente anunciada Barbara Hershey, la cual interpreta a la madre de Regina (Cora), que también regresará a la serie para conmemorar el episodio número 100 de la serie de ciencia ficción de la cadena ABC. Así como también lo hará algún que otro personaje secundario que ya esta confirmado como puede ser Meghan Ory, Giancarlo Esposito y Jamie Chung.






No hay comentarios:

Publicar un comentario