lunes, 7 de diciembre de 2015

¡Convención de Érase Una Vez en España! Publicado por: www.eraseenstorybrooke.es

Podéis encontrar esta entrada en: http://www.eraseenstorybrooke.es/noticia-558#aqui

Cada vez que vemos fotos y noticias de una nueva convención con actores de Érase Una Vez, sentimos un poco de envidia por (casi) la imposibilidad de poder asistir a uno, pensamos en lo genial que sería poder vivir una convención así de cerca... ¡y ahora (POR FIN) quizás tengamos la oportunidad! ¡Seguid leyendo para más información! 


La empresa Always Fans Events (@AlwaysFEvents) está preparando una convención sobre Érase Una Vez que se realizaría en España, en el año 2017 y en Barcelona. Aún es pronto para conocer qué actores/actrices acudirán a la cita (aunque sabemos que es de las primeras cosas que os gustaría saber), pero estamos seguras de que la empresa hará todo lo posible para intentar traer a los actores qué más les gustaría la gente ver. Aunque, honestamente, como fans de la serie, ¡a nosotros nos encantaría que fuera cualquier actor! Fuera quien fuera, haríamos todo lo posible por acudir a la convención. 


Otras maneras de estar al tanto de las novedades es seguir a la empresa (cuyo Twitter hemos especificado arriba) o apuntaros a un grupo de Facebook creado especialmente para la convención, donde os enteraréis de las noticias y podréis ir conociendo a más Oncers. El grupo es el siguiente--> Storyteller Night Convention

¿Qué os parece esta idea, Oncers? ¿Estaríais dispuestos a ir a una convención de Érase Una Vez en España en 2017? ¡Dejad vuestros comentarios! 
¡2017 será mágico! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario